mae los americanos tienen mucha ventaja pero si comparamos las butalidades de diferencias lps japos van muy x delante en muchas cosas.... yo tngo un camaro con un 305 y ese HP no se mueve pero esq ni pal caño jejeeje... y tengo una hachi con un 1600 sencillito y se mueve muchos mas....q ese carro....
El V8 sin muchos juguetes y sin oxido no camina!!! les guste a quien le guste no camina!!!! con sus 5000cc para arriba no se mueve!!!
En cambio un japones 2000cc turbo... q con turbo nunca va a sustituir 3000cc se mueven en put@!!!!
asi q hay q ver bn.... ahora ya no se puede dar la salvedad de q los americanos ganan en esto y los japos en lo otro... la verdad con la cantidad de juguetes y la cantidad de motores y swaps q se hacen hay q demostrar en vez de hablar...
un V8 en cuarto de milla como le dije es exc xq aguanta muchos juguetes y ademas aguanta el oxido q ud quiera meter... inducirle a un carro 200hp o 250hp en un pike son muchisimos caballos pero el carro es todo oxido.... tonces en q queda lo q es el carro asi....??? un simple procesador de oxido conn o cabinas donde detonarlo pa q aparezcan 200 rucos x arte de magia...
pd.. y eso q tengo un V8 pero di hay q ser un poco realista

Marcadores