no me cuadra esa colota...lo hace ver muy exagerado
MMMMMMMMMMMMMMMMM ESE bumper![]()
no me cuadra esa colota...lo hace ver muy exagerado
Firmas (miada)
[quote=J@iro][quote="panama-red":2ryjon7r]Iniciado por "J@iro":2ryjon7r
no puede ser...stock?...a ese valor súmele un 30%...y tendra el caballaje al motor...y ese carro trae menos que el evo...saludos[/quote:2ryjon7r]
asi es...stocksito tira eso....
aqui en cr hay una 200sx blanca q anda ese motor....y le reparte a un impressa 2004.....
camina demasiado ese motor...[/quote:2ryjon7r]
a un impreza 2004 se le da hasta con el DET normal...con ese se le arrima a los sti mas bien
Firmas (miada)
yo lo he visto en la guácima y es un sabor y hace poco lo vi en guapiles pero el mae no lo echó a ver q tiempo hacía.Iniciado por 240 drifter
Firmas (miada)
[quote=240 drifter][quote="J@iro":8hrd4ini]asi es mae.....ahora el problema es q camina demasiado....y aun con 18s los revuelca hasta en 3ra...Iniciado por "240 drifter":8hrd4ini
pero hay q esperar a ver q viene pa la traccion de ese bicho....![]()
un chuzo[/quote:8hrd4ini]yo tambien ando con 18 pero a mi el carro me da traccion hasta 3era por que igual los revuelca como nada pero igual muy bien la nave lastima eso que no se puede aprobechar la traccion original en 4 patas y hacerla no se como se haria por que es como meter un rb26dett con su caja en un 240 como el mio que es imposible pero de esos carros no conosco y al rato le funque algun brete para ponerlo 4 patas pero perderia potencia por que ahora habria que ponerla en 4 ruedas y no en 2.
saludos[/quote:8hrd4ini]
yo la verdad prefiero tener el agarre de un 4 patas aunque pierda un poco más de potencia y por ahi en youtube hay un video de una b13 4 patas q quien sabe como lo hicieron pero lo hicieron jaja...es una b13 de 602whp![]()
Firmas (miada)
el bumper se le perdona por los "dientotes" pero la cola si nada q ver.Iniciado por DANNY...
![]()
Firmas (miada)
De 608.2 whp es la SER con swap de GTI-R, admision turbo en inyectorsotes.........
El de Jupa antes de forjarlo estaba en 12s, ahora con el GT35 y demás, cuanto habrá bajado....
Ah por ahi andaba...en más de 600Iniciado por Speed man
![]()
Firmas (miada)
claro conoce y medio![]()
>
Marcadores