+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Que planta recomiendan ?

Tunning
    en el chante o en el brete o
    en el cel

Gracias
    2
    Agradecido +2, en 2 msjs.

Re: Amplificar Medios

Cita Iniciado por Roberto Calderon
    mae y se puede conectar un capacitor a un sistema de audio sin amplificador? No se si me explicó... Estoy perdiendo salida y potencia en los parlantes que están conectados directamente al receiver. Tendría qué amplificar primero para meter capacitor vd?
    mmm sino me equivoco un bajo autoamplificado trae un pequeño amplificador, la alimentacion de tension de ese bicho de donde la saco?

Usted habla de amplificar los medios para sacarce la duda de si es el receiver el culpable, podria hacerlo si alguien le presta la planta para que mejor no haga una inversion en bano y asi se saca el clavo, pero yo pienso que talvez es problema de enfriamiento.
    Kronos cc Rojito

Guest
    Status...

pura vida por la ayuda la vd yo tAmb pienso qué es el receiver ya q este se pone bastante caliente cuando está siendo usado sacandole mucha leche (tiene un lector de sd y la vez pasada derritió parte del sd de lo hirviendo que estaba)

Uds creen que si le pegó esos 4 parlantes a una planta en lugar de directamente al receiver me ayudará a que el receiver no se caliente tanto?

De paso ando en busca de un planta 4 canales para mover esos eclipse que ofrecen?

Guest
    Status...

Cita Iniciado por kronos
    Cita Iniciado por Roberto Calderon
    mae y se puede conectar un capacitor a un sistema de audio sin amplificador? No se si me explicó... Estoy perdiendo salida y potencia en los parlantes que están conectados directamente al receiver. Tendría qué amplificar primero para meter capacitor vd?
    mmm sino me equivoco un bajo autoamplificado trae un pequeño amplificador, la alimentacion de tension de ese bicho de donde la saco?

Usted habla de amplificar los medios para sacarce la duda de si es el receiver el culpable, podria hacerlo si alguien le presta la planta para que mejor no haga una inversion en bano y asi se saca el clavo, pero yo pienso que talvez es problema de enfriamiento.
    El bajo autoamplificado va pegado como una planta común y corriente a la batería. Positivo desde la batería, negativo pegado a una tierra y el remoto desde el receiver...

Restaurando para SPL!

Gracias
    180
    Agradecido +101, en 73 msjs.

Mae yo creo que el problema es que les ta pidiendo demasiada leche al receiver ademas de los problemas de tensio de la bateria

Yo le haria
    Planta+Cap+Borner oro+Bateria de Avioneta
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes

Guest
    Status...

Cita Iniciado por Juankalsa
    Mae yo creo que el problema es que les ta pidiendo demasiada leche al receiver ademas de los problemas de tensio de la bateria

Yo le haria
    Planta+Cap+Borner oro+Bateria de Avioneta
    Que planta 4 canales me ofrece mae? Los parlantes son de 40 watts rms no ocupó nada del otro mundo...

Tunning
    Status...

Gracias
    14
    Agradecido +19, en 16 msjs.

Saludos don Roberto

A un amigo le pasaba lo mismo con un receiver marca Dual (calentaba mucho), le instalo un par de ventiladores como los de PC, no los standard, sino unos un poco mas rudos...y le soluciono el problema....estos mismos coolers tenian luz de neon y detras del radio alumbraban bastante vacilon !!!

Claro el mae solo andaba, 2 tweeters, 2 medios adelante y 2 medios atras !!!, no tenia sub...

El receiver en buena teoria no deberia calentarte tanto como para dañar la tarjeta SD..., esa pruebita de la planta...podria ser efectiva !!

Suerte y nos contas como te fue...

La seguridad es una inversion....piense en los suyos !!!!
    www.seguridadelbuho.com

Novato
    CompetidoL SerioL

Gracias
    1
    Agradecido +14, en 9 msjs.

La deficiencia que después de cierto tiempo de uso demuestran tus vocales es la deficiencia de voltaje que comienza a tener tu sistema electrico, es importante que fueses pensando en una bateria (acumulador) adicional para tu sistema electrico. El calentamiento de la unidad es en vista que estás abusando de la capacidad de esta el cual hace que caliente por la exigencia que le dás, te aconsejo pienses en montar un amplificador 4Ch que vaya acorde en la salida en RMS a la de tus componentes de vocales para que notes el cambio. Hoy día existen infinidad de marcas que dán optimos rendimientos por bajos costos, que no son los que precisamente se ven acá en Costa Rica.
    Made in Venezuela
    SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 dbs@TL
    SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 dbs@TL - Comming soon!
    Bass Race Score 30sec with my Daily Box: 141.7dbs@TL

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.
    men yo estoy vendiendo una boss de 1000 4 canales con eso la puede distribuir con los diferentes parlantes... la estoy dando en 50 pura vida.....

Novato
    CompetidoL SerioL

Gracias
    1
    Agradecido +14, en 9 msjs.
    Cita Iniciado por shutlle Ver mensaje
    men yo estoy vendiendo una boss de 1000 4 canales con eso la puede distribuir con los diferentes parlantes... la estoy dando en 50 pura vida.....
    Un tema de mas de dos años atras....
    Made in Venezuela
    SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 dbs@TL
    SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 dbs@TL - Comming soon!
    Bass Race Score 30sec with my Daily Box: 141.7dbs@TL

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2