Blog - Reviews

Categorías

Eventos
   Reviews

Search Articles

Blog - Reviews

by Arracache Published on 14 March 2012 08:30 PM
Hola, me encontré un Nissan Qashqai 2012, y me gustó por fuera, pero no conozco nada de ese carro. :nose1Alguien me puede dar su opinión en cuanto a precio, calidad, etc. :nose1Creo que nuevo vale como $ 32,000 :nose1 Gracias,
by Juankalsa Published on 7 May 2011 12:38 AM
Este toro que es capaz de Oler el miedo de sus contrincantes, fue creado en el 2001 pero hasta el 2004 a cargo de Lupe Soza fue que logro encontrarse con su primer titulo de Freestyle. Este monstruo de 5 Toneladas y 1500 caballos estara dadolo todo por obtener una nueva victoria en el Estadio Ricardo Saprissa el proximo 13, 14 y 15 de Mayo
by Juankalsa Published on 6 May 2011 01:22 AM
El Grave Digger es uno de los mas emblematicos vehiculos para Costa Rica en el Monster Jam. Este impresionante Cheve Panel de 57 (aunque el primero como Monster Jam se hizo en el 81), pone a vibrar a todo el publico, no solo por su imponente sonido si no tambien porque es uno de los reyes del freestyle! Este vehiculo Cuenta con un motor 540 CI Merlin de 1500 Caballos de Fuerza y una caja de cambios de 2 Velocidades que mueven esas llantas de 66" con la misma facilidad que uno camina.....
by FENIX Published on 2 May 2011 10:27 PM
La versión vitaminada del A5 El Audi RS5 Presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, la atractiva coupé RS5 de Audi. La versión más vitaminada del A5 está propulsada por un motor 4.2 V8 FSI que desarrolla 450 CV de potencia máxima (unos 30 caballos más que el R8 con el mismo motor) a 8.250 RPM con un torque de 430 Nm a 4.000 RPM.

Most Read Articles

Most Commented Articles

Article Display Options

Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.

Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.

Order articles in...

Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.

Article Forum v4.1.2 Copyright by BananaLive